Hacemos la magia

Salones Banquetes San Joaquín

Somos la mejor empresa de Medellín y su área metropolitana en organización de reuniones y eventos sociales, mas de 14 años cumpliendo sueños nos ha llevado hacer lo que somos, líder en el medio. Ofrecemos una amplia gama de servicios para bodas, quinceaños, bautizos, grados, cumpleaños, eventos empresariales entre otros, contamos con cuatro salones estrategicamente ubicados en el área metropolitana de Medellin.

¿Cuál es tu sueño?

Sedes

Ese evento que tanto se imaginó puede ser realidad, disfrute mientras nosotros trabajamos para que se haga realidad su sueño.

Bodas

En Banquetes San Joaquín amamos hacer parte de momentos magicos como este, por eso cada boda para nosotros es un mundo nuevo y estamos dispuestos a aceptar este reto.
Asi que confía, estás en las mejores manos, nuestra experiencia nos demuestra que los sueños están hechos para ser cumplidos.

«Crear con compromiso y pasion es todo lo que esta bien en la vida»

15 años

En Banquetes San Joaquín hacemos realidad ese sueño de princesa que haz tenido desde pequeña, llenando de magia, alegría y mucha diversión ese día tan especial.
Una fecha inolvidable y mágica que se recuerda para siempre.

Fiestas Temáticas

No importa el tipo de evento que tengas en mente, en  Banquetes San Joaquín estamos dispuestos a crearlo con compromiso y pasión, porque sabemos que hacer feliz a nuestros clientes es todo lo que está bien en la vida. ¡Te esperamos para crear juntos un evento mágico y lleno de diversión!

Galería

Eventos San Joaquín

Compartimos algunas fotografías de los eventos realizados en nuestros salones, Banquetes San Joaquín Eventos con ese toque mágico e inolvidable.

Nuestro orgullo

Clientes Felices

Ideas & anuncios

Magazine

También lo hacen posible

Nuestros Aliados